Grabación 360

En Edu Makers estamos desarrollando una nueva línea de actuación, las producciones audiovisuales. Para ello desarrollamos todas las fases del mismo, desde la grabación, edición, montaje final y difusión.

Aquí podemos ver un vídeo de cómo fueron los preparativos de la grabación de visita virtual del Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo.

Nos queremos especializar en la producción de vídeos de Arte y Turismo, aunque también produciremos vídeos relativos a la Divulgación Científica y la Naturaleza.

Éste es el resultado de la grabación de nuestra primera visita virtual en 360º-

Nuestros siguientes objetivos de grabación son el Museo Arqueológico Provincial de Badajoz y Museo Nacional de Arte Romano.

Con estos proyectos queremos dar a conocer a nuestros alumnos las posibilidades de la grabación en 360º, a la vez que les mostramos una vía de emprendimiento. Con este proyecto, queremos mostrar a nuestros alumnos en qué consiste montar una empresa, cuáles son las fases y las necesidades y dificultades del mismo, pero, a la vez, que vean que con una buena idea se puede desarrollar una idea de negocio sin que para ello se necesite un gran desembolso de dinero.

Para que nuestro proyecto quede realista, vamos a realizar todo el proceso de grabación al completo, grabación, edición, producción y difusión, buscando en todo momento la satisfacción con el resultado de las entidades a las que realizamos las visitas virtuales. Queremos desarrollar una experiencia en las últimas tendencias en la grabación 360º e introducir la grabación aérea desde drones y globos.